3x BIO Chaga en polvo
- Inonotus obliquus
- alto contenido de fibra dietética
- “regalo de Dios”
- El producto se encuentra en stock
- Enviamos hoy mismo
- El precio anterior representa el precio, si comprara los 3 productos individualmente a precio regular.
El cuerpo humano es un sistema excepcional que regula su dinámica interna diariamente para mantener las condiciones óptimas para su funcionamiento. Sin embargo, el estilo de vida moderno, cargado de estrés, falta de sueño, mala alimentación y cada vez más demandas, puede llevar a numerosos problemas.
Nuestras defensas se debilitan, la energía disminuye, el sistema digestivo se sobrecarga, al mismo tiempo que los radicales libres y los procesos inflamatorios en el cuerpo contribuyen a un mayor riesgo de malestar.
La solución puede encontrarse en la naturaleza, donde existen regalos desde hace siglos que fortalecen nuestro cuerpo y mente y nos apoyan en los desafíos diarios. Con el apoyo natural, podemos lograr un mayor equilibrio, tanto en el cuerpo como en la mente, y deshacernos de la fatiga y el agotamiento, que a menudo son consecuencia del ritmo acelerado de la vida.
Uno de estos tesoros naturales es el chaga o seta chaga (Inonotus obliquus) - una seta conocida también como la "reina de los hongos" y es uno de las setas comestibles más valoradas. Crece en los árboles en los bosques fríos y vírgenes de Siberia y el norte de Europa.
El nombre "chaga" proviene de la palabra rusa чага (chága), que significa "seta". Los habitantes de Siberia también han llamado a esta seta "regalo divino" debido a sus excepcionales propiedades beneficiosas.
La chaga crece en los bosques siberianos, donde está expuesta al frío, la nieve, el viento y recursos limitados de nutrientes. Este entorno extremo ha obligado al hongo a desarrollar compuestos bioactivos únicos que le permiten sobrevivir.
La reina de las setas también actúa como protector natural del árbol en el que crece. Con sus beneficiosas propiedades, ayuda al árbol en su renovación y protección, y esta poderosa simbiosis es la clave de su increíblemente rica composición.
Debido a su aspecto único y efectos beneficiosos, la chaga ha sido apreciada durante siglos en la medicina herbaria tradicional, especialmente en Siberia, Corea y Japón, donde es reconocida como un símbolo de vitalidad y fuerza.
El polvo de Chaga es una forma extremadamente fácil y conveniente de proporcionar a su cuerpo todos los beneficios de esta seta. El polvo de Chaga BIO contiene solo esporas de la seta, sin micelio, y es extremadamente versátil: se puede agregar fácilmente a diferentes comidas o mezclarlo en agua, té, café, cacao, yogur, jugo o batidos.
Consumir Chaga es beneficioso para todos aquellos que deseen apoyar adicionalmente su cuerpo. Se recomienda especialmente en períodos de transición entre estaciones, en los meses más fríos, a personas mayores, personas con una dieta desequilibrada y en períodos de mayor carga física o mental.
Con la ayuda de Chaga, puede apoyar su organismo, mantener el equilibrio y obtener protección adicional contra el estrés diario. Chaga es más que una seta: es un tesoro natural que aporta numerosos beneficios para su cuerpo.
Valor nutricional medio por | 100 g |
---|---|
Valor energético | 1408 kJ / 331 kcal |
Grasas | 0,40 g |
- de las cuales saturadas | 0,10 g |
Hidratos de carbono | 7,50 g |
- de los cuales azúcares | < 0,5 g |
Fibra alimentaria | 72,2 g |
Proteínas | 6,25 g |
Sal | 0,01 g |
Ingredientes: 100 % chaga (Inonotus obliquus; seta) en polvo. *De cultivo ecológico certificado. SI-EKO-002. Agricultura fuera de la UE.
Origen: China
Cantidad neta: 3 x 200 g = 600 g
El producto es un complemento dietético.
Dosis diaria recomendada: 2–4 g (1–2 cucharaditas; 1 cucharadita = aprox. 2 g) al día.
Se recomienda comenzar tomando la mitad de la cantidad durante los primeros días y aumentar gradualmente hasta llegar a la dosis recomendada. Si es posible, tome la mitad de la dosis por la mañana y la otra mitad por la noche. Mezcle el polvo en líquidos como agua, té, café, cacao, yogur, jugo, batidos, etc. Revuelva bien y beba rápidamente en sorbos. Tome durante las comidas o al menos media hora después de comer. Tome la seta de forma continua durante al menos tres a cuatro semanas, luego haga una pausa. Repita el tratamiento dos veces al año, preferiblemente en otoño y primavera. Se recomienda tomar vitamina C al mismo tiempo.
Advertencia: No se debe exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y variada, ni un estilo de vida saludable. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Las mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y los niños deben consultar a un médico antes de usarlo.
Debido a los ingredientes naturales, el color, olor y sabor de cada lote pueden variar. Esto no afecta a la calidad y eficacia del producto. Cierre bien el envase después de cada uso para evitar la contaminación del producto.
Almacenar en un lugar fresco y seco.