La mejor combinación de compuestos bioactivos beneficiosos
Las influencias diarias del estrés, una dieta inadecuada y un entorno contaminado crean condiciones perfectas para un aumento en la actividad de los radicales libres en el cuerpo. El estrés oxidativo puede dañar las células, debilitar el sistema inmunológico y afectar la vitalidad en general, incluidas las funciones cognitivas como la memoria, la concentración y la claridad mental.
Podemos apoyar el mantenimiento del equilibrio en el cuerpo con antioxidantes y otros ingredientes que protegen las células contra el daño y al mismo tiempo apoyan el funcionamiento del sistema inmunológico.
L-Ergotioneína: el milagro de las setas
L-Ergotioneína es un compuesto natural raro y excepcional, a menudo llamado también la “molecula de la longevidad”. Es un importante aminoácido que se encuentra principalmente en ciertas especies de hongos, como shiitake, gírgola y maitake.
Dado que el cuerpo humano no puede producirlo por sí solo, debemos ingerirlo a través de la dieta o suplementos. Cuando se consume, proteínas de transporte especiales lo llevan de manera selectiva y lo acumulan en los tejidos más sensibles como el cerebro, hígado, riñones y médula ósea.