Ruta natural hacia el equilibrio y vitalidad
El shiitake se encuentra en la naturaleza en bosques sombríos con alta humedad. Crece en madera en descomposición, principalmente en árboles como roble, haya y avellano, que le permiten un desarrollo óptimo.
Debido a las condiciones específicas de crecimiento, el shiitake necesita un entorno adecuado para alcanzar su mejor calidad. Es conocido como una rica fuente de compuestos bioactivos únicos, por lo que es la elección perfecta para fortalecer y apoyar el organismo a diario.
Solución tradicional para las necesidades modernas del organismo
En China, Japón y Corea, ha sido parte de la medicina tradicional a lo largo de los siglos, y hoy en día es popular en todo el mundo debido a sus beneficiosas y propiedades beneficiosas.
El shiitake en polvo es una forma extremadamente fácil y conveniente de proporcionar a nuestro cuerpo todos los beneficios de esta "seta milagrosa". El BIO shiitake en polvo contiene solo las esporas del hongo, sin micelio, y es extremadamente versátil: se puede agregar fácilmente a diferentes platos o mezclarlo en agua, té, café, cacao, yogur, jugo o batido.